ver foto"> 


2016-11-02

Maduro el Nocaut

Soberbia actuación en el inicio de la competencia continenta.



Con un tercer parcial de 24-11, Olímpico La Banda, anfitrión del primer Grupo Semi-Final de la DIRECTV Liga Sudamericana, derrotó al campeón de América e Intercontinental Guaros de Lara, 102-63.
 
Momento del Juego: Finalizada la primera mitad el equipo anfitrión gozaba de una ventaja de 17 puntos 50-33. Regresando del descanso el equipo de Olímpico mostró gran nivel en el lado defensivo y buenas variantes en su ofensiva para ganar el tercer parcial 24-11. El equipo de Fernando Duró no sacó el pie del acelerador y siguió sumando en su ruta a la victoria. 
 
Las Estadísticas no mienten: Los de Olímpico lanzaron para un 54 por ciento del campo y ganaron la batalla por los rebotes 44-32. 
 
Héroe del Juego: Federico Van Lacke fue la voz cantante de la ofensiva del quinteto de La Banda al sumar 21 puntos en la victoria. 
 
Conclusión: Olímpico mostró su poderío y sumó su primera victoria de la Fase Semi-Final de la DIRECTV Liga Sudamericana 2016. Mañana en un duelo de equipos que ganaron en el primer día de la Semi-Final, Olímpico buscará seguir sumando frente a Weber Bahía Basket. Por su parte, UniCEUB y Guaros buscarán su primera victoria, ambos con ansias de permanecer en el cuadro clasificatorio para jugar por la Copa Horacio Muratore. 
 
FIBA 
  



más artículos de LSB





VOLVER