ver foto"> 


2016-12-21

La fiesta de la familia

Instalaciones colmadas, reconocimientos, distinciones y mucha música en la Fiesta del Deporte, una reunión con sello propio en Ameghino 114.



Alrededor de 1.300 personas colmaron el sector de las cancha externas que tiene el Club Ciclista Olímpico para ser parte de la tercera edición de la Fiesta del Deporte, un evento que ya es marca registrada no solo en la ciudad de La Banda, sino en Santiago Capital.
En la oportunidad se distinguió a los deportistas de todas las disciplinas (básquet, vóley, natación, tenis, hockey y rugby), se hizo una mención especial a los jugadores destacados de cada categoría y se entregó el premio al fanático 2016 que quedó en manos de Luca Francisco Luna Paz.
Tras la presentación oficial de la fiesta se pasó un video alusivo a los 95 años que sirvió como antesala al discurso del presidente de la institución Dr. Oscar Ledesma Abdala.
“Hoy el club tiene una dinámica social y deportiva que nos enorgullece, con cientos de chicos de diferentes edades practicando vóley, básquetbol, básquetbol femenino, fútbol 5, tenis, natación, hockey, entre otras disciplinas como el rugby que se juega en un predio diferente”, afirmó el Dr. Ledesma Abdala.
Por otra parte adelantó que “anhelamos la construcción de un gimnasio cerrado en donde están las canchas exteriores ahora y dotar el multiespacio con todas las comodidades posibles, para así de esta manera anexar un lugar de excelencia para la práctica deportiva a las múltiples disciplinas que tenemos. Y por si esto fuera poco, proyectamos con esta obra sentar las bases para lo que sería el Colegio Olímpico. También nos gustaría tener un campo de deportes descentralizado de nuestra sede. Ojalá podamos verlo concretado y brindar por ello en el ya próximo centenario del club”.                        
Finalmente, el presidente del Negro agradeció a los sponsors por el acompañamiento permanente, y felicitó a todas las disciplinas del club y a sus responsables por el trabajo realizado.
 
INTENDENTE PABLO MIROLO
También estuvo presente en Intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo que concurrió al evento como padre de chicos que practican deportes en el Club Olímpico.
“Para mí es muy gratificante estar hoy en este club que ha logrado un crecimiento muy importante y que hoy es una referencia obligada en la provincia, felicito a la dirigencia por este trabajo excelente y ojalá que sigan por mucho tiempo más para poder alcanzar metas y anhelos”, expresó el lord bandeño.
Tras el brindis con la concurrencia, se exhibió un video con la versión en tiempo de marcha deportiva del Himno de Olímpico, llevado adelante por el coro de la tercera edad de “Negrita” Giovanardi.
Luego de anunciarse a Luca Francisco Luna Paz, como el “Fanático 2016” dentro de una gran expectativa, el programa de la noche se completó con la actuación del grupo musical Coyote, Octavio y el cierre a toda fiesta con Riky Maravilla.
El próximo evento será el ya tradicional “Carnaval de la familia” en fecha a confirmar del mes de febrero 2017.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER