ver foto"> 


2017-01-26

El Carnaval de la Familia

La celebración se llevará a cabo los días 11,18 y 25 de Febrero en las instalaciones de Ameghino 114, en la Ciudad de La Banda.



La Comisión Directiva y La Subcomisión de Eventos Especiales del Club Ciclista Olímpico La Banda, invitaron a participar  del “Carnaval de la Familia” que se llevará a cabo los días 11,18 y 25 de Febrero en las instalaciones de Ameghino 114, en la Ciudad de La Banda.
Dicho evento, que busca reavivar la celebración tradicional en un clima familiar, fue presentado en Conferencia de Prensa realizada en los salones del club, con la presencia de la Dra. Mara Garnica de Ledesma, Luciana García Sánchez, Lita de García Gallo, Adriana Brunet de Nabac y Blanca de Fernández de la Subcomisión de Eventos Especiales,  Orlando Garay, intendente del club, y representantes del "Circo Splash" que animarán un espectáculo en “El Carnaval de los Niños” a llevarse a cabo el 17 de febrero.
El Carnaval de Olímpico “siempre éxito”, es un mítico evento transmitido por varias generaciones, que busca hacer resurgir ese espíritu comunitario, con grandes sorteos y shows en vivo.
Se espera contar nuevamente como en años anteriores con la participación de toda la familia, niños, adolescentes, padres y abuelos y de esta manera compartir, enriquecer y difundir la celebración.  Para ello se está trabajando de manera conjunta con las disciplinas formativas de la institución.
El precio de las entradas $100 mayores y $50 menores de 10 años, próximamente estarán a la venta en el Club.
Se podrá comprar cotillón, bebidas y comida a cargo de las disciplinas.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER