ver foto"> 


2017-03-13

Una escuelita de lujo

El profesor nacional, Felipe Herrera es el nuevo coordinador de la Escuela de Tenis del Club Ciclista Olímpico La Banda.



El reconocido profesional fue profesor en instituciones como el Santiago Lawn Tennis Club, el Maronna Tenis Club de Bahía Blanca y el Coronel Pringles Tennis Club.
Su formación incluye un tiempo prolongado de trabajo con Felipe Locicero, profesor de Guillermo Vilas, entre otros, y Patricio Apey en Miami y Estados Unidos. Además realizó cursos de perfeccionamiento en Capital Federal junto a figuras y entrenadores del deporte blanco.
Entre los alumnos destacados de Felipe Herrera se puede mencionar a Claudia Céspedes, Sebastián Rímini, Bernardino Labayru, Luciano Rafael, Fernando Guevel, Nicolás Zain y Mariano Gómez, entre otros.
Actualmente Herrera prepara a Lucca Guercio, campeón grado 3, semifinalista grado 2 y con una gran actuación en grado 1 en Santa Fe.
La escuela de tenis de Olímpico funcionará en principio los martes, jueves, viernes y sábados por la mañana y tarde en horarios a determinar.
 
  



más artículos de TENIS





VOLVER