ver foto"> 


2017-07-28

Por los niños

El actor que caracterizado en El Chavo y con la camiseta de Olímpico recorre el país haciendo feliz a los niños.



El Club Ciclista Olímpico de La Banda colaboró con la cruzada solidaria que llevó adelante Luis Di Stefano, el popular “Chavo”. El imitador visita centros asistenciales del país con la sana pretensión de ayudar a los niños en su recuperación anímica y emocional. “Con el querido personaje y una figura que les armo con un globo les arranco una sonrisa a esos pequeños que no la están pasando bien”, comenta Di Stefano que recientemente estuvo en Chaco (Pediátrico de Resistencia), Formosa (Hospital de la Madre y el Niño) y Corrientes (Hospital de Niños Juan Pablo II).
No es la primera vez que Olímpico y el “Chavo” se vinculan en acciones de este tipo. Durante los partidos de local de la liga nacional de básquetbol pasada se pudo ver a Di Stefano recorriendo las gradas pidiendo colaboración para pequeños con enfermedades importantes. “Estoy muy agradecido con la dirigencia de Olímpico por abrirme las puertas del club y por la ayuda que me dieron para poder continuar por el país con este sentimiento que compartimos. No hay nada más lindo que ver feliz a un niño, y si eso está a nuestro alcance debemos hacerlo”, añadió el comprometido actor.
“El Chavo”, que recorre el país con la camiseta del Negro de La Banda ya proyecta un nuevo viaje por diferentes ciudades de Argentina con su sano y superador mensaje.  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER