ver foto"> 


2017-12-09

96 años del Negro de La Banda

Como todos los años se renueva el compromiso de trabajo mancomunado para promover la contención social sustentada en valores como identidad, pertenencia, compromiso y respeto.



En este nuevo aniversario la institución continúa marcando su crecimiento en un ambicioso plan de obras para beneficio del asociado y todos los allegados al club.
 
Además se han promovido disciplinas inclusivas como la natación adaptada para chicos con capacidades especiales que se suma a las actividades tradicionales que hacen al día a día de la institución.
 
Ya están diagramada la Colonia de Vacaciones para que los socios y aquellos que quieran sumarse a nuestra gran familia disfruten de un verano diferente.
 
Todo esto gracias al esfuerzo realizado para dotar al natatorio de todas las prestaciones, entendiendo que se trata de un espacio vital para las relaciones sociales.
 
En la actualidad, el club permite que el socio (con descuentos importantes por esta condición), disfrute de un día de esparcimiento y festeje fechas importantes en el quincho especialmente construido para estas ocasiones.
 
“En este nuevo aniversario, el foco está puesto más que nunca en el socio, no dejamos de pensar en paquetes de beneficios para ellos, es por eso que necesitamos que se sigan sumando al club, que trabajen a la par nuestra porque Olímpico es de todos como destaco siempre”, expresa el presidente Dr. Oscar Ledesma Abdala.
 
El trabajo del Grupo de Eventos Especiales, conformado por las mujeres del Club es uno de los bastiones para el crecimiento social, con acciones solidarias de cara a la comunidad.
 
En este sentido corresponde agregar que dentro del sistema beneficios para el socio y la comunidad en general, Olímpico cuenta con Muneba, la mutual de “Negro Bandeño” con servicios en salud, turismo, peluquería, sepelios, transporte, farmacia. etc.

DEPORTIVO
 
Para destacar además la participación en el máximo nivel profesional del baloncesto nacional con el armado de equipos competitivos que han convertido a Olímpico en uno de sus principales animadores. Como así también con el trabajo de cantera que se realiza no solo en el básquet sino en todas las disciplinas, con un eje formador sobre todas las cosas.
 
El ámbito de contención social y deportiva del Club Ciclista Olímpico se sostiene en la práctica de diferentes disciplinas como hockey, vóley, tenis, fútbol, rugby, natación y básquet femenino.
 
“Por todo esto creemos que no debemos equivocar nuestro norte, el socio y la comunidad continuarán siendo nuestras principales premisas a ellos nos debemos. En este nuevo aniversario quiero agradecer a nuestros sponsors que con su apoyo hacen posible todo este crecimiento impensado en años anteriores”, concluyó el Dr. Oscar Ledesma Abdala.

PROXIMAS OBRAS
 
Entre las obras confirmadas, el Dr. Oscar Ledesma Abdala adelantó la construcción de nuevas dependencias que harán las veces de Sala de Prensa, Oficinas de Reunión y Adminsitrativas.
 
Además se anunció la creación de un espacio multipropósito que permitirá la práctica de diferentes disciplinas, entre otras actividades.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER