ver foto"> 


2018-02-08

Los chicos plantaron árboles en plaza saludable

Cumpliendo con las acciones sociales previstas en el inicio de 2018 se llevó adelante la importante acción.



Cumpliendo con las acciones sociales previstas en el inicio de 2018, el plantel representa a la institución en la Liga de Desarrollo, plantó árboles en el sector donde se ubica la plaza saludable, en el sentido La Banda – Santiago de la Autopista Madre de Ciudades.
Más de 20 árboles en desarrollo de la especie Grevileas fueron colocados por los chicos y el entrenador José María Geréz. La delegación estuvo acompañada por el dirigente José Gómez Pons.
“Es muy importante que todos, y los chicos en particular, tomemos conciencia de la importancia que tienen para la sociedad este tipo de intervenciones, es por ello que las venimos fomentando desde el año pasado con el equipo de liga nacional”, comentó Gómez Pons.
A su vez, el entrenador Geréz se mostró gratificado con esta actividad: “que se pueda conocer lo que hacemos afuera de la cancha por medio de estas acciones nos pone muy bien. Felicitamos al club esta iniciativa”.
 
GREVILEAS
Es un árbol perennifolio de rápido crecimiento, de 18 a 35 m de altura con hojas verde oscuras delicadamente dentadas reminiscentes de fronda de helecho. Estas hojas generalmente son de 15 a 30 cm de largo con el envés de color blanco grisáceo mohoso. Sus flores son doradas naranjas, de 8 a 15 cm de largo en primavera, en tallos de 2 a 3 cm de largo. Las semillas maduran desde finales de invierno hasta principios de primavera, fructificando en folículos pardo oscuros aterciopelados, de 2 cm de largo, con una o dos semillas planas aladas.
Es un excelente árbol de crecimiento rápido, tolera sombra, pero prefieren pleno sol en zonas templadas. Necesitan ocasionalmente agua, pero por lo demás son resistentes a sequía.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER