ver foto"> 


2019-02-25

Finalizó con éxito el Campus

Superando las expectativas finalizó el Campus Nacional de Reclutamiento y Perfeccionamiento de Verano, “Negro 2019” para participantes entre 13 y 19 años. 



Es el segundo evento de estas características que cuenta con la coordinación general de Julián Pagura. Para la ocasión se completó el staff de la entidad bandeña con entrenadores invitados de Santiago del Estero y Tucumán. También se sumó al equipo de trabajo el ex jugador de Olímpico, Eduardo Villares que puso a disposición de los chicos toda su experiencia en la élite del baloncesto nacional.
El campus contó con la presencia de más de 60 inscriptos de todo el país que disfrutaron de tres días intensos con trabajos de fundamentos en cancha y talleres temáticos sobre kinesiología, nutrición y psicología.
El staff de entrenadores de Olímpico estuvo integrado por Julián Pagura (coordinador general), José María Geréz, Mjail Nabac y Carlos Acosta (entrenadores).
El staff multidisciplinario del club que trabajó con los chicos en cancha y mediante diferentes talleres temáticos contó con Ramiro Peragallo y Adrián Miranda (preparadores físicos), Mariano Crespo (kinesiólogo), Matías Coronel (psicólogo), Gabriela Estévez (nutricionista).
Como entrenadores invitados participaron Gabriel Albornóz y Sebastián Medina, del Club Avellaneda Central de Tucumán y José Fabián Small de Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero. 
En el cierre del campus, los chicos disfrutaron de un lindo momento con Jeremiah Massey, jugador profesional de Olímpico.
Para finalizar, Julián Pagura, coordinador general del evento, agradeció al equipo de trabajo, a los campistas y a sus padres por confiar en la institución una vez más en este tipo de intervenciones.
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER