ver foto"> 


2019-04-07

Un Rally Histórico

Más de 250 inscriptos le dieron el marco adecuado al “Primer Gran Rally de MTB” organizado por el Club Ciclista Olímpico y fiscalizado por Santiago del Estero Mountain Bike Club. La actividad tuvo fines solidarios.



Tal como estaba previsto, los “bikers” se convocaron desde temprano en las instalaciones del club, para dirigirse a La Dársena en caravana pasadas las 9.30 hs., luego de la foto grupal de rigor.
La competencia se largó de ruta 8 y calle 11 para cada categoría. El recorrido fue de 35 km. El punto de llegada de la carrera fue el circuito de motocross de La Dársena, para concluir la jornada con la premiación en los jardines del Club Olímpico.
Desde la organización se precisó que el desarrollo de la prueba ciclística fue normal, sin inconvenientes para los competidores y con el resguardo de la Policía de la Provincia a través de la Departamental Banda. 
Para destacar el costado solidario de los competidores y su familiares que ayudaron con leche y pañales a personas en situación de vulnerabilidad en la provincia, a través la asociación civil, Haciendo Camino que lleva más de 13 años brindando contención social en la región.
Una fiesta que sirvió para que Olímpico recupere una disciplina deportiva fundamental en su rica historia.
 
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER