ver foto"> 


2019-07-01

Más logros para el vóley

Grandes actuaciones tuvieron los representativos del Club Ciclista Olímpico La Banda, en la “13ª Edición del Torneo Nacional Madre de Ciudades” que se desarrolló durante tres jornadas en canchas de Santiago y La Banda. 



El tradicional certamen que finalizó este domingo, estuvo organizado y fiscalizado por la Asociación Santiagueña de Vóley.
El torneo que contó con la participación de equipos de Tucumán, Catamarca, Chaco, Salta, Córdoba y de nuestra Ciudad, se disputó en las canchas de los clubes Ciclista Olímpico, Quimsa, Independiente B.B.C y Defensores del Sud y estuvo dirigido a las Categorías +30 +35 +40 Femenino y +30 +45 Masculino.
 
Los campeones del Negro
En la Rama Femenina Categoría +30, se consagró Campeón el representativo de Olímpico. El plantel triunfador estuvo integrado por Karina Brandán, Lorena Jiménez, Débora Brandan, Betiana Ruchelli, Zulma Torres, Lorena Villoslada, Elena Saad, Paola Álvarez, Florencia Ojeda, Paola Alderete y Alejandra Sayago. La entrenadora fue María Elena Giménez y el coordinador Walter Santillán.
En la Rama Masculina Categoría +30, se quedó con el torneo el equipo integrado en su mayoría por jugadores del negro bandeño como Gabriel Coronel, José Santillán, Roberto Ríos, Exequiel Brandán, Norberto Fernández, Alejandro Martínez, Martín Martín, Fernando More y David Pallares. El técnico fue Ricardo Martínez.
La dirigencia de Olímpico agradece una vez más a la Asociación Santiagueña de Vóley por haber reconocido la práctica de la disciplina durante 50 años y felicita a los deportistas que una vez más dejaron en lo más alto el nombre del club. 
  



más artículos de VOLEY





VOLVER