ver foto"> 


2019-08-08

Los U15 son Campeones

Los chicos U15 de Olímpico La Banda se quedaron con el certamen que hace disputar la Asociación Capitalina de Básquetbol al vencer sin atenuantes a Quimsa por 87 a 71. 



El alero Sahir Abdala encabezó el goleo con 21 puntos. Con este triunfo el Negro clasificó al Campeonato Argentino de Clubes.
 
Tras un gran arranque de 19 a 0, los dirigidos por Mjail Nabac despegaron en el resultado para sacar ventajas decisivas. El goleo y la buena conducción de Álvaro Pereyra, más los puntos de Sahir Abdala con una gran defensa colectiva dejaron las cosas 27 a 7 en el primer cuarto.
En el segundo tramo continuó la intensidad de los chicos en ambos canastos que tuvieron en Agustín Stancampiano a la principal carta de gol para irse al descanso largo arriba 47 a 31.
En el segundo tiempo la brecha trepó los 30 puntos con la misma energía de un comienzo. Explotó Ignacio González en el goleo y la ventaja se hizo irremontable para el elenco fusionado. Fue 87 a 71 y un nuevo logro para las formativas de Olímpico. 
 
Goleadores de Olímpico:
Sahir Abdala 21, Álvaro Pereyra 14, Mauricio Llanos, Ángel Gutiérrez, Lucio Taboada, Nicolás Tundis 2, Santiago Barrios 7, Lautaro Cerioni 5, Agustín Stancampiano 16, Ignacio González 15, Juan Cruz Brandán 2, Gonzalo López 2, Lucas Jimenez. Entrenador Mjail Nabac. 
 
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER