ver foto"> 


2019-12-10

Vóley Campeón

El equipo de mayores masculino de Olímpico se consagró campeón del Torneo Anual Asociativo, organizado y fiscalizado por la Asociación Santiagueña de Vóley al ganarle la final a Mitre Vóley por 3 a 2.



El encuentro disputado en cancha del Centro Recreativo de la Ciudad de La Banda ante una gran concurrencia que colmó las instalaciones.
 
Equipo Campeón de Olímpico:
Fernando Aguilar, José Santillán, Exequiel Brandán, Norberto Fernández, Franco Caro, Ricardo Martínez, Matías Alagastín, Juan Moreno, Roberto Ríos, Pablo Lezcano.
 
LA CORONACIÓN DE LOS U17
El Equipo de Sub 17 Masculino de Olímpico se coronó Campeón Invicto del Torneo Anual Asociativo 2019, organizado y fiscalizado por la Asociación Santiagueña de Vóley. Derrotó al conjunto de Mitre Vóley por 3 a 1 en la final disputada en cancha del Sindicato de Judiciales. Un buen marco de padres e hinchas del Negro de La Banda acompañaron al equipo.
 
Equipo Sub 17 Masculino Campeón
Maximiliano Trejo, Nicolás Paz Servián, Gabriel Chazarreta, Tomas Lobos Paz, Lozano Lautaro Santillán, Lautaro Montenegro, Agustín Tomaselli, Ignacio Coronel, Agustín Arce, Cristian Penida, Elías Herrera, Octavio Ruiz Sayago, DT. Gabriel Coronel
  



más artículos de VOLEY





VOLVER