ver foto"> 


2020-01-10

Respetar lo planificado

El entrenador de Olímpico se refiere al próximo encuentro ante Regatas Corrientes en el primer juego tras el receso para el negro. También habla de la salida de Gipson y la búsqueda de su reemplazante. 



En diálogo con el Departamento de Prensa del Club, Leo Gutiérrez dijo que "hace varios días que estamos entrenando. Después del parate es difícil volver a la sintonía que teníamos, pero estamos entrenando bien". 
Al hacer referencia al rival del domingo, expresó: "Es un partido difícil, ante un Regatas que no venía bien pero que es muy duro. Reparten bien el goleo, Enríquez es su goleador con 16 puntos, Barrios y Gallizzi también superan el doble digito y el resto de los jugadores, o al menos muchos de ellos entre 7 y 10 tantos, con 80 a puntos a favor. Sabemos que todos pueden anotar de distintas formas. Tenemos que tener cuidado en todo lo planificado para poder tener un buen partido y comenzar con el pie derecho el año".
También Gutiérrez tuvo palabras de elogio hacia Lucas Victoriano, entrenador de Regatas y ex compañero de Leo en la Selección Nacional que dio que hablar en el mundo. "Siempre es lindo enfrentar a Victoriano, me encanta cómo dirige y cómo lleva adelante sus equipos. Cada año que pasa se va transformando en un mejor entrenador. Lo respeto mucho. Nos conocemos y sabemos adónde hacer daño al rival. Siempre es lindo competir con alguien que fue compañero tuyo".
Finalmente comentó que el manager del equipo, Andrés Pelussi, está enfocado en la contratación de un interno para suplir la baja de Thomas Gipson que seguirá jugando en el baloncesto turco. "Estamos buscando opciones con Andrés para ver qué que puede ser viable para el club en cuanto a lo económico y deportivo. Hay que darle tiempo a esto, las negociaciones de contratos son difíciles. En breve vamos a tener noticias. La idea es ver si podemos llegar a conseguir un jugador que también pueda jugar de cuatro, ya que la mayoría o es cinco o es cuatro, pero no ambos. Es difícil traer un jugador que nos interese por la época del año, así que estamos viendo a los que están libres".
 
  



más artículos de LNB





VOLVER