ver foto"> 


2020-01-16

Nueva estructura de Formativas

Bajo la coordinación del Jefe de Cantera, Julián Pagura quedó definida la nueva organización de formativas del Club Ciclista Olímpico.



La Escuela de Básquet, conformada por Juniors, Premini, Mini y U13 continuará a cargo del profesor Álvaro García Sánchez, mientras que las divisiones intermedias U15, U17 y U19 tendrán como entrenador a Néstor “Pita” Bravo que regresa al club seducido por el proyecto de trabajo con chicos del club en su gran mayoría. Se incorpora el preparador físico Maximiliano Maciel, también con pasado en el Negro de La Banda.
 
COMIENZO DE PRETEMPORADA
El lunes 3 de febrero, a partir de las 18.30 hs. comenzarán los entrenamientos que incluyen tres semanas de pretemporada. La idea es concluir este trabajo de acondicionamiento en algún lugar cercano a La Banda apto para la puesta a punto de los jugadores.
En relación con la Escuela de Básquet se informó que los Juniors, Premini y Minibásquet iniciarán las actividades los primeros días de marzo, mientras que los U13 lo harán a partir del próximo lunes 20 de enero desde las 19.30.
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER