ver foto"> 


2020-02-03

Colonia del Pami en Olímpico

En oficinas del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) capital, se anunció la realización de la Colonia de Vacaciones para adultos mayores. 



La conferencia de prensa contó con la presencia del director de la entidad, Dr. Julio Castro, del vicepresidente de Olímpico, Gustavo Sánchez y de Saúl Juárez en representación de UPCN, dos de los lugares elegidos, junto con Selva, para llevar adelante el tradicional evento para los afiliados.
El titular del PAMI, Dr. Castro se mostró complacido por la realización de la Colonia una vez más y agradeció a las instituciones involucradas. “Dentro de los conceptos claves procuramos que nuestros afiliados tengan un envejecimiento activo, y en este sentido la colonia sirve para la prevención de enfermedades, la promoción de salud con actividades sociales y positivas cognitivas”.
A su turno, el vicepresidente de Olímpico, Gustavo Sánchez, agradeció al PAMI “por confiar en nuestra organización. Venimos demostrando que somos un club puertas abiertas y contamos con lo necesario para que sus afiliados tengan una experiencia inolvidable. Salón de usos múltiples, espacios verdes y el natatorio son algunas de las cosas que ofrecemos y que tanto destacan los concurrentes. Los esperamos con el cariño y el respeto de siempre”.
Las actividades comenzarán el 11 de febrero en el Club Olímpico dos veces a la semana, los días martes y jueves de 8 a 12 hs.
Las inscripciones se reciben en Pami Capital (Belgrano 335, 3º Piso), en La Banda (Belgrano 158) y en la sede del club (Ameghino 114). Hay un cupo de 300 personas para Olímpico. Se solicita ficha médica completada por médico de cabecera o cardiólogo con la aptitud física dada de alta del afiliado.
En relación con el transporte se dispusieron dos puntos de encuentro: Capital: Centro J y P América del Sur, Barrio Cabildo, Solidaridad y Autonomía. La Banda: Centro J y P Razón de mi vida, Misky Mayu. Calles: Dean Funes antes de Av. Besares, Av. Besares y Monteagudo, Av. Bolivia casi Dorrego, Av. Dorrego y Antonio Taboada, Gob. Taboada y Aristóbulo del Valle y Julio A. Geréz y Laprida.
Tras la bienvenida a las 8 se servirá el desayuno y un refrigerio antes de retirarse a las 12 hs.
Entre las actividades diagramadas para los adultos mayores se destacan las acuáticas, las lúdicas y charlas de educación para una mejor salud.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER