ver foto"> 


2020-02-13

Todo listo para el Carnaval

Los precios de las entradas fueron estipulados para la ocasión en $200 para mayores y $150 para menores. 



La Subcomisión de Eventos Especiales del Club Ciclista Olímpico La Banda, invita a participar de una nueva edición del tradicional Carnaval de la Familia que se llevará a cabo los días 15, 22 y 29 de febrero en las instalaciones de Ameghino 114, en la ciudad de La Banda. 
Como no podía ser de otra manera se anunció la presencia de importantes artistas y grupos musicales. La primera noche estarán la aclamada formación de Kalama Tropical y la presencia estelar de Nolberto Alkala. Además habrá venta de comidas y bebidas a cargo de las disciplinas del club, como así también mucho cotillón. 
El "Carnaval de la Familia" del Club Olímpico es considerado una de las fiestas populares más importantes de la provincia, un acontecimiento social de características únicas que reúne a personas de diferentes puntos del país, favoreciendo a sectores de hotelería y gastronomía de Santiago y La Banda. 
Es el punto de reunión obligado para la familia, amigos y allegados en un clima sano y ameno para todas las edades. Se espera contar nuevamente con la gran concurrencia de ediciones anteriores para mantener vivo el espíritu de una celebración cada vez más importante.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER