ver foto"> 


2020-02-18

Visita del presidente a la Colonia

El presidente de Olímpico constató el normal desarrollo de las actividades en el predio de Ameghino 114. “Ver con tanta vida al club nos obliga a seguir trabajando de cara a la sociedad”, expresó reconfortado.



El presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, visitó la Colonia del Pami que se lleva a cabo en las instalaciones del club los días martes y jueves. En la oportunidad, el máximo dirigente del Negro de la Banda interactuó con los adultos mayores y los profesores encargados de los diferentes talleres para corroborar el normal desarrollo de las actividades.
“La verdad que estoy sorprendido y muy contento por tener por segundo año consecutivo a los afiliados del Pami en nuestra casa. Les agradecemos por haber tenido en cuenta nuevamente nuestra propuesta al servicio de los adultos mayores. Ver con tanta vida al club en horario matinal nos motiva a seguir trabajando por la sociedad. Esto es una caricia al alma realmente”, expresó el Dr. Oscar Ledesma Abdala que destacó además la optimización de espacios que se llevan adelante en Olímpico. “Esto es muy bueno, lo que nosotros pensábamos en una cancha de piso sintético tiene un uso amplio, lo mismo que la superficie especial para básquet 3x3 sirve además para diferentes clases de bailes, o el quincho, los playones y el estadio. La verdad que tenemos una estructura edilicia para que se puedan realizar diferentes actividades y con total tranquilidad”.
 
ACTIVIDADES DE LA COLONIA
Las actividades en el Club Olímpico se desarrollan los días martes y jueves de 8 a 12 hs. Las inscripciones se reciben en Pami Capital (Belgrano 335, 3º Piso), en La Banda (Belgrano 158) y en la sede del club (Ameghino 114). Hay un cupo de 300 personas para Olímpico. Se solicita ficha médica completada por médico de cabecera o cardiólogo con la aptitud física dada de alta del afiliado.
En relación con el transporte se dispusieron dos puntos de encuentro: Capital: Centro J y P América del Sur, Barrio Cabildo, Solidaridad y Autonomía. La Banda: Centro J y P Razón de mi vida, Misky Mayu. Calles: Dean Funes antes de Av. Besares, Av. Besares y Monteagudo, Av. Bolivia casi Dorrego, Av. Dorrego y Antonio Taboada, Gob. Taboada y Aristóbulo del Valle y Julio A. Geréz y Laprida.
Entre las actividades diagramadas para los adultos mayores se destacan las acuáticas, las lúdicas y charlas de educación para una mejor salud.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER