ver foto"> 


2020-04-14

Conociendo a Frank Williams

¿Quién era el jugador que hizo el milagro hace 10 años y dejó a Olímpico en la A con triple sobre la chicharra ante Quilmes?



Frank Lowell Williams nació el 25 de febrero de 1980, en Peoria, Illinoios. Tuvo oportunidad de jugar en la NBA en diferentes temporadas para New York Knicks y Chicago Bulls.
Tras dejar los mejores recuerdos en la Universidad de Illinois, Frank llegaba a la NBA. En el años 2002 fue elegido por Denver Nuggets en el puesto 25 de draft, pero automáticamente fue traspasado a New York Knicks junto a Antonio McDyess y una segunda ronda del draft de 2003, a cambio de Marcus Camby, Mark Jackson y los derechos de Nenê.
La llegada de Stephon Marbury a los Knicks obligó a Williams a continuar su carrera en Chicago Bulls tras dos temporadas en New York. El traspaso incluía a Jamal Crawford y Dikembe Mutombo, entre otros. Una temporada después firmó con Los Angeles Clippers.
En noviembre de 2006 integró los Sioux Falls Skyforce de la NBDL, luego estuvo en el Scafati Basket de la liga italiana hasta llegar a la Liga Nacional donde jugó primero para Unión de Sunchales y luego para Olímpico.
 
  



más artículos de LNB





VOLVER