ver foto"> 


2020-05-31

Se adquirió una cabina sanitizante

Pensando en el socio y los allegados se colocó en el ingreso al club un espacio desinfectante para reducir las posibilidades de contagio del Covid-19.



El Club Olímpico se ha convertido en la primera institución deportiva y social de la provincia con espacios de desinfección para aquellas personas que ingresan y egresan de las instalaciones de Ameghino 114 de la ciudad de La Banda. En las últimas horas se adquirió una cabina sanitizante a la empresa Haze Argentina, líder en el desarrollo de productos enfocados en la reducción del contagio del coronavirus en lugares de circulación.  
En este caso, Olímpico compró una cabina desinfectante que en pocos segundos sanitiza a la persona que pase por debajo de ella. Con esto se busca reducir eficazmente la posibilidad de contagio de COVID-19, así como también de otros virus, bacterias y hongos que la persona pueda  transportar en su ropa o partes externas del cuerpo.
Desde Haze Argentina se certifica la eliminación y desinfección de aproximadamente el 99% de bacterias, virus, hongos, esporas que pueden estar adheridas a la superficie del individuo. Las cabinas permiten además que las personas que transiten a través de la misma, sean sanitizadas con una neblina que contiene agentes desinfectantes orgánicos con un nebulizador automatizado.
Este producto ha sido implementado en importantes lugares del país como empresas, comercios, oficinas, edificios, gimnasios, dependencias públicas, hospitales, farmacias, bancos, supermercados, universidades, escuelas, centros estéticos, bares, restaurantes, shoppings, etc. 
 
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER