ver foto"> 


2020-06-28

Instalaciones listas

Se trabaja intensamente para tener el predio en condiciones para el regreso de la vida social en el Negro de La Banda.



A pesar del corte de actividades sociales y deportivas determinado por la pandemia del coronavirus, el Club Ciclista Olímpico no se detiene y se prepara de la mejor manera posible para recibir a sus asociados cuando se levante la cuarentena y las autoridades sanitarias de nación y provincia consideren que están dadas las condiciones para volver a la normalidad.
Para ello se llevan adelante diferentes trabajos de mantenimiento en el predio de Ameghino 114, incluido el Estadio Vicente Rosales y la zona del natatorio. Cabe agregar que estas tareas se realizan bajo estrictas normas de seguridad para el personal encargado.
Cerramiento del Jardín del Club hacia la cancha “Jorge Geréz. Desinfección y limpieza general, con la colocación de una cabina sanitizante en el ingreso al predio. Desmalezamiento, arreglos y pintura en sectores determinados del predio, retoques en canchas exteriores, arreglos de espacios verdes con resiembra de césped, mantenimiento del natatorio, renovación parcial de la carpa de la pileta principal, relevamiento de sistema eléctrico a los fines de optimizar su consumo. Además se renovaron las luminarias en el frente del club y se trabaja en el circuito de desagües del predio para su correcto funcionamiento. Cabe agregar que se culminaron los trabajos de refacción en el salón comedor con el arreglo de los baños, techos y sector de cocina.
En relación con el Estadio Vicente Rosales se trabaja en su manutención haciendo foco en la limpieza profunda de todas sus dependencias, cerramiento y aplicación de tratamiento antiplagas. También en la reparación general de barandas y pintado de gradas con pintura epoxi especial. Además se cambio el tablero electrónico secundario y las balizas ubicadas en el techo.  
Hoy el club cuenta con seguridad privada las 24 horas y oficina de informes para socios con horario restringido de 9 a 12 hs.
El compromiso con los socios y con la comunidad toda, obliga a redoblar los esfuerzos, es por ello que Olímpico no se detiene a pesar de la adversidad.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER