ver foto"> 


2021-01-04

Vuelve el deporte

Los primeros deportes en volver serán la natación, el vóley, el básquet, el patín y el triatlón, que será la oferta deportiva del club a partir de este año. El 12 será el turno del rugby.



El Club Ciclista Olímpico La Banda retoma las actividades deportivas tras el parate obligado por la pandemia de coronavirus, que azotó al mundo.
Será de manera progresiva a medida que se vayan aprobando los protocolos internos de cada disciplina siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Nación y provincia.
Por lo pronto se anuncia para mañana el regreso de natación, vóley, básquet formativo, escuela de básquet, patín y triatlón, que se agrega a la oferta deportiva del club a partir de este año.
Los jugadores de las categorías emergentes de básquet (U15, U17, U19) y mayores, tendrán una reunión informativa mañana, desde las 19, con el profesor Néstor “Pita” Bravo en el estadio Vicente Rosales.
“Vamos a trabajar para que vuelvan los chicos al club”, declaró el prestigioso entrenador, que es uno de los más capacitados de la provincia y tiene una vasta experiencia en el ámbito de las divisiones formativas.
En cuanto a la escuela de básquet (de Premini a U13), estará coordinada por el profesor Álvaro García Sánchez.
Por su parte, el rugby de Olímpico se pondrá en marcha a partir del 12 del corriente en todas sus categorías.
Asimismo, se informó que se está trabajando también para alquilar al corto plazo la cancha de fútbol 5.
Se invita a los chicos y chicas del club y a todos aquellos que se quieran sumar a la familia del “Negro” bandeño. Por informes dirigirse a la Secretaría del Club.
Los chicos están ansiosos por volver al club y la noticia generó un clima de entusiasmo, en virtud de que significará el reencuentro con los amigos del deporte.
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER