ver foto"> 


2021-04-09

Los chicos ganaron en Salta

El Negro ganó 77-67 ante Villa 20 de Febrero de Salta. Luciano Cáceres fue el mejor con 30 puntos, mientras que en el local el destacado fue Ivan Vicentín, con 21.



El partido comenzó con una canasta de dos puntos de Tomás Ferraro, seguido de un triple de Luciano Cáceres para aventajar a Olímpico en el primer minuto de juego. Rápidamente Villa 20 descontó por intermedio de Gustavo Villafañe, pero el equipo de Leonardo Daverio cerró mejor esos primeros diez minutos con un ajustado 18-15.
En el segundo período los locales intentaron sorprender con lanzamientos de larga distancia a través de Javier Gaspar, un experto por esa vía, sin embargo por reiteradas infracciones del combinado rival el juego se hizo muy cortado, aunque les alcanzó para achicar la diferencia y terminar la primera mitad del juego 36-35 abajo en el tanteador.
Los últimos dos cuartos, Villa 20 comenzó a cargarse de faltas, otorgando tiros libres que Olímpico no desaprovechó y con Luciano Cáceres on fire, sentenció el resultado en el estadio Delmi sin mayores inconvenientes, por lo que el equipo salteño se quedó con las manos vacías cayendo 77-67.
  



más artículos de LDD





VOLVER