ver foto"> 


2021-05-05

Se quedaron con el clásico

El Negro bandeño derrotó 63 a 55 a Quimsa por el Torneo Federal. Luciano Cáceres fue la figura con 28 puntos y 9 rebotes.



En el estadio Ciudad, el Club Ciclista Olímpico logró un valioso triunfo en el clásico santiagueño ante la Asociación Atlética Quimsa por 63 a 55 en la jornada 13 de la División NOA del Torneo Federal de Básquet.
El Negro bandeño se recuperó tras la caída frente a los tucumanos de Fusión NB del domingo pasado, mientras que Quimsa llegaba de la fecha libre.
La figura de la noche fue el catamarqueño Luciano Cáceres, quien se despachó con 28 puntos, 9 rebotes, 5-5 en libres y dos asistencias. Lo acompañó Tomás Ferraro con 13 puntos.
Por su parte, en el elenco de Jorge Caballero se destacó Tomás Allende con 21 puntos y 6 rebotes.
La próxima fecha para Olímpico (5g-4p) será en el estadio Vicente Rosales a Villa 20 de Febrero de Salta el próximo miércoles 21.  
 
FABIÁN DAVERIO
“Teníamos que sacar todo ese trabajo que veníamos haciendo sobre todo en defensa, una clave que tenemos en todos los partidos. Salió el juego como lo pensábamos, concentrados, con la intensidad que queríamos, eso es clave para este tipo de juegos. Estuvimos certeros tanto atrás como adelante en un juego tan especial como es el clásico y debemos disfrutarlo”, destacó el DT de Olímpico Fabián Daverio tras la victoria en rodeo ajeno.
 
 
 
 
 
  



más artículos de LDD





VOLVER