ver foto"> 


2021-05-16

Bajó a El Tribuno

Por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol, Olímpico se impuso en su estadio a El Tribuno de Salta 87 a 73 con 25 puntos de Luciano Cáceres.



Con dominio absoluto de las acciones durante gran parte del juego, Olímpico doblegó casi sin oposición a El Tribuno de Salta y queda con expectativas de cara a la clasificación. Se le viene una seguidilla de partidos a partir del miércoles frente a Sargento Cabral en el Vicente Rosales.
 
El Partido
Con gran prestancia para la defensa, y salidas en contragolpe, Olímpico marcó territorio en el primer cuarto que contó con 16 puntos del goleador Cáceres (26 – 13). El resto de la primera mitad continuó siendo favorable para los de Daverio con juego repartido y buenas decisiones en ataque, así llegó a una brecha de 22 puntos para irse al descanso largo 43 a 27.
En el tercer cuarto, la visita se vino con Torino y Álvarez, para limar la distancia a un dígito, pero rápidamente acomodó las líneas Olímpico para irse arriba 62 a 51 luego de buen pasaje de Yaben y Nieto.
El último cuarto fue todo del local con el goleo de Cáceres y la revulsión de Nieto en ambos canastos. Así se llegó al final con un claro triunfo 87 a 73.
Los destacados fueron Luciano Cáceres (25 pts. /5 asist. /2 reb.) y Lucas Nieto (12 pts. / 6 reb.).

  



más artículos de LDD





VOLVER