ver foto"> 


2021-09-10

Un representante al Fin del Mundo

Tiene pensado llegar a Ushuaia en 6 meses en su bicicleta. Cuenta con el apoyo de Olímpico en el año de su centenario.



Su nombre es Gonzalo Leonel Novelli, nació en Santiago del Estero hace 22 años. Este Viernes 10 de septiembre desde la estación de trenes de La Banda parte rumbo a Rosario,  donde desde el día 15 se participará del décimo foro mundial de la bicicleta y primero en Argentina. Allí contará su experiencia.
El día 20 saldrá pedaleando rumbo a Córdoba,  para pasar luego por San Luis y Mendoza, para luego retornar por la RN40 hasta Cabo Vírgenes donde se encuentra el Kilómetro 0 de esa ruta. Después tiene previsto cruzar el estrecho de Magallanes y lograr llegar a Ushuaia, al mismísimo Fin del Mundo. 
“Este viaje calculo que me llevará aproximadamente 6 meses ya que, como digo siempre, viajo a la velocidad de las mariposas, sin prisa ni tiempo,  tratando de conocer todos y cada uno de los paisajes que tiene mi país y retratarlos para poder así compartirlos. Quiero agradecer al Club Ciclista Olímpico de la Ciudad de la Banda, por acompañarme en esta aventura y elegirme como su embajador llevando los colores de esta prestigiosa institución por todo el país en el año de su centenario”. 
 
Ayuda
Para aquellos que deseen ayudar económicamente a Gonzalo para cumplir con su travesía, esta es su cuenta de Mercado Pago 
CVU: 0000003100045282753633
Alias: enelcaminotecuento
 
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER