ver foto"> 


2021-10-15

Ya se enfoca en la Liga

El Negro de La Banda terminó su actuación en el Súper 20 y ya se enfoca en la Liga Nacional.



Hasta la última fecha mantuvo Olímpico las chances intactas de clasificar a la instancia decisiva del Súper 20, edición 2021. Finalmente el juego mano a mano con Instituto de Córdoba quedó para la “Gloria” que hizo mejor las cosas durante gran parte del juego.
La dotación bandeña se vio diezmada al no poder contar por lesión con Federico Grun en los últimos dos juegos. El triunfo ante Riachuelo hizo ilusionar con un pasaje para la final con los ocho mejores equipos, pero sin lugar a dudas la derrota ante Atenas luego de un partido con desarrollo favorable terminó siendo clave para quedar en las puertas de la clasificación.
En la sede de Córdoba, Olímpico había mostrado su mejor versión cosechando una sola derrota con la reciente inclusión del escolta Clark en la filas de Gutiérrez. Actuaciones convincentes le fueron dando forma a una forma de jugar con alto ritmo de juego y gran compromiso defensivo.
Para destacar al base Guillermo Aliende, bien secundado en la posición por Luciano Cáceres. La consolidación de Federico Grun y la prometedora perfomance de Juan de La Fuente. Habrá que seguir observando cómo se adaptan los extranjeros a este grupo joven de nacionales bajo el liderazgo del Santiago Arese.
Seguramente se continuará trabajando desde el cuerpo técnico para encontrar la mejor forma durante la Liga Nacional.
 
  



más artículos de LNB





VOLVER