ver foto">

2016-11-26

Se viene la Colonia

Una de las mayores atracciones del verano en el Negro de La Banda



Este verano 2016/2017 vuelve la Colonia de Vacaciones del Club ciclista Olímpico. Comenzará el lunes 5 de diciembre y constará de 5 fechas o contingentes. Cada contingente tendrá un cupo limitado para niños de entre 4 y 13 años y durará dos semanas. La rutina será de lunes a viernes de 9 a 12hs.
Los niños estarán distribuidos por grupos de edad: 4 a 5 años, 6 a 7 años, 8 a 10 años y 11 a 13 años.
Los instructores a cargo son profesores de educación física que integran el grupo de trabajo del profesor Facundo Pérez Mendieta que lleva ya varias temporadas al frente de la organización de estas colonias llevadas a cabo con gran éxito.
Las actividades propuestas son: Escuela deportiva, juegos recreativos, talleres creativos, actividades de vida en la naturaleza, juegos con agua y pileta que tendrá personal Guardavida cuidando la seguridad.
Las inscripciones ya están abiertas y se podrá consultar en sector pileta del club de lunes a viernes de 9 a 13, de 14 a 18 y de 20 a 22.30hs. Los sábados de 10 a 13 y de 14 a 19hs.
Los requisitos son: Ficha Personal y Apto Medico. Los aranceles ya están fijados y hay descuentos por grupo familiar, descuentos a socios del club y por inscripción a dos o más contingentes.
 
  



más artículos de NATACION - Colonia de Vacaciones





VOLVER