ver foto"> 


2016-09-24

Los chicos en Carlos Paz

Las formativas menores del Club Ciclista Olímpico La Banda participaron del 12° Encuentro de Mini, Premini y Mosquito en Villa Carlos Paz, Córdoba del 24 al 26 de septiembre.



El evento se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Al arribo de cada delegación se les entregó una carpeta que incluía el fixture en el cual cada equipo tenía un mínimo de 6 (seis) partidos con media jornada libre para realizar distintas actividades recreativas. 
 
CATEGORÍAS:
– Escuelitas:………………. nacidos en el 2008 y 2009.
– Premini:……………………nacidos en el 2006 y 2007.
– Mini:……………………… nacidos en el 2004 y 2005.
– U13:………………………… nacidos en el 2002 y 2003.
 
MODO DE DESARROLLO
Se realizó bajo las reglas internacionales FIBA con las modificaciones adaptadas a las características de  este  evento.
Se jugaron cuatro cuartos de 8 minutos corridos, sin hay tiempo muerto. Los equipos se separarán en zonas donde jugarán todos contra todos.
 
PREMIOS
Cada niño recibió una medalla, además de regalos para todos los equipos participantes, sorteos y sorpresas de la NBA para chicos y padres.

ACTIVIDADES RECREATIVAS 
Los niños realizaron distintas actividades durante el encuentro. Los técnicos y padres participaron de “distintas” competencias” (torneos triples, knock out, lanzamientos libres, etc.) con puntajes y premios especiales de la NBA.
El sábado estuvo Rosco la mascota del Básquet Nacional. Este día las delegaciones contaron con media jornada  libre.
 
  



más artículos de BASQUET - Mini Básquet





VOLVER