ver foto"> 


2017-10-27

En la maratón del Diario El Liberal

Olímpico Hockey se prepara para la gran Maratón del Diario El Liberal con los equipos de las diferentes divisiones que tiene la institución. 



La iniciativa de las entrenadoras Adriana Díaz Antonio y Natalia Guido tuvo excelente recepción en las jugadoras que se mostraron entusiasmadas por esta oportunidad de participar en este evento social y deportivo tan importante para la provincia.
En relación con esta idea, la profesora Díaz Antonio, expresó: “Queremos mantener el espíritu de competencia con esta acción, pero por sobre todo nos parece importante seguir vinculándonos desde club con la sociedad. La maratón del Diario El Liberal es un evento trascendente y no queríamos estar ausentes”.
Las chicas y chicos de las diferentes categorías vienen entrenando a diario para llegar de la mejor forma posible a la tradicional competencia.
 
Actividad en Crecimiento
El Club Ciclista Olímpico La Banda recibe a niñas y niños desde los cinco años para las prácticas del hockey. Cuenta con las categorías 6°, 8°, 9°, 10° y mayores.
Los días de entrenamiento son martes y jueves de 20.30 a 22 hs. y los sábados de 18 a 19 hs. Cabe mencionar que a todos los interesados en la práctica del hockey se les facilita el palo para poder entrenar e iniciarse en la disciplina.
Dentro de las actividades programadas por la organización, está previsto un viaje a Buenos Aires para la semana que viene con el objetivo de jugar diferentes partidos amistosos y visitar la concentración de Las Leonas en el Cenard, especialmente invitadas por el entrenador Agustin Corradini.
 
  



más artículos de JOCKEY





VOLVER