ver foto">

2018-06-07

Olímpico apuesta al hockey

En las instalaciones del club se llevan a cabo diversas disciplinas, una de ellas es el hockey que crece día a día con la participación de chicos y chicas de diferentes edades. 



En la actualidad  la disciplina cuenta aproximadamente con un total de 30 chicas divididas en dos grupos, “La Escuelita” entre los 5 y 12 años, y las formativas desde los 12 años en adelante. Las actividades se realizan en el playón exterior del predio de Ameghino 114. 
Uno de los objetivos más importantes para esta parte del año es la participación en el torneo anual de la Federación Santiagueña de Hockey.
Entre las actividades sociales y deportivas previstas, se destaca el viaje a Tucumán el próximo 16 del corriente para presenciar el partido del Seleccionado Nacional de hockey frente a Estados Unidos. Cabe agregar que esta oportunidad se da por una invitación especial del entrenador del combinado argentino.  
 
INVITACION
Las profesoras Adriana Díaz Antonio y Natalia Guido, invitan a sumarse a los entrenamientos martes y jueves de 19 a 20.30 hs. (de 5 a 12 años) y lunes y miércoles de 20 a 21.30 hs. y los sábados de 10.30 a 12 hs. (de 12 años en adelante). 
Es importante aclarar que la disciplina brinda todos los materiales necesarios para la práctica (palo, bochas, etc.).
 
  



más artículos de JOCKEY





VOLVER