ver foto"> 


2016-09-29

Orgullo Provincial

Importantes inauguraciones en la Casa del Negro.
 



La comisión directiva del Club Ciclista Olímpico, encabezada por el Dr. Oscar Ledesma Abdala, realizó anoche la inauguración de diferentes obras, momentos antes del partido frente a Libertad de Sunchales.
 
En primera instancia, fue inaugurada la "Tienda del Negro", un espacio en donde los fanáticos y simpatizantes de Olímpico encontrarán los más variados productos. Se trata de la tienda oficial de Olímpico con elementos de merchandising como corbatas, llaveros, tazas, mates, relojes, auriculares y camisetas. La bendición del local estuvo a cargo del padre Raúl Llugdar.
 
El presidente Oscar Ledesma Abdala expresó: "Olímpico Shop es algo que lo queríamos hacer hace mucho y no podíamos concretarlo. Pero ya se hizo realidad. Es una forma de que la pasión esté presente. Agradezco a los socios, hinchas, simpatizantes y allegados por el apoyo. La tienda está al alcance de todos, es para el bolsillo de todos así que serán muy bienvenidos".
 
"Es la tienda oficial del Club Olímpico, algo que se estila en los clubes de elite y queríamos llevarlo a cabo de una vez. Quedó más lindo de lo que esperábamos", agregó el presidente.
 
En el estadio
 
Luego se inauguró el piso de parqué, el sistema de iluminación con tecnología Led y el vestuario visitante quedó impecable para que los equipos que se presenten en el Vicente Rosales cuenten con todas las comodidades.
 
En cuanto al nuevo piso de parqué fue importado desde Cincinatti, Ohio, y es el que se utiliza en la NBA y en las competencias internacionales.
 
Además, la dirigencia apostó a la tecnología Led para iluminar el rectángulo de juego y es el primero en el país en utilizar este tipo de sistema.
  



más artículos de INFORMACION GENERAL





VOLVER