ver foto"> 


2016-10-22

Mayor seguridad

Nuevo sistema de control de acceso al club.



Olímpico incorpora un nuevo sistema de seguridad
Pensando en mejorar la seguridad y llevar adelante un control adecuado de las personas que circulan por el predio del club, la comisión directiva del Ciclista Olímpico decidió incorporar a partir del 1 de noviembre un moderno sistema de ingreso digital controlado por molinetes.
Esto permitirá registrar los horarios de los ingresos y salidas de las instalaciones de cada persona, como así también evitar la presencia de individuos ajenos a la institución.  
Sin dudas que este sistema de seguridad llevará tranquilidad a padres y familiares de los niños y jóvenes que concurren a practicar las diferentes disciplinas deportivas, por otra parte volverá más eficiente la prestación de los diversos servicios brindados por la institución.
Por otra parte este control le permitirá al asociado con cuota social y deportiva al día, acceder a descuentos en la compra de entradas, en la “Cantina del Negro”, la “Tienda del Negro” y el alquiler del quincho, entre otros beneficios.  
Se espera contar con el apoyo de toda la masa societaria para la correcta implementación de este sistema aplicado al control y seguridad.
Se invita a realizar los trámites pertinentes con anticipación en la oficina de atención al público ubicada en el acceso principal del club sobre calle Ameghino de la ciudad de La Banda.
 
  



más artículos de INFORMACION GENERAL





VOLVER