ver foto">

2017-11-21

Pileta en Marcha

Socios y allegados a la institución participaron del lanzamiento de la temporada 2017/18 del Complejo Natatorio del Club Ciclista Olímpico La Banda.



Autoridades del Club y responsables del sector de piletas dieron la bienvenida y auguraron una gran edición para este verano. En representación a la Subsecretaria de Deportes estuvo presente el profesor Claudio Montenegro.
De esta manera, aquellos interesados podrán recabar información e inscribirse inmediatamente en la Oficina de Administración ubicada en el ingreso al predio social sobre calle Ameghino.
 
Palabras de Bienvenida
El presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala, expresó: “Queremos agradecer a todos por la paciencia que tuvieron para esperar que el natatorio esté en condiciones nuevamente. Para nosotros esta disciplina es tan importante como las otras porque tiene un profundo sentimiento social y de convivencia, estos son valores inclaudicables que pesan más que el objetivo de competencia que también perseguimos. Por otra parte, esta actividad demuestra, una vez más, que somos un club de puertas abiertas con un sentido inclusivo y de cara a la comunidad. Esperamos que lo disfruten y pasen una gran temporada en esta nuestra casa, la casa de ustedes”.   
 
Posteriormente se desarrollaron actividades para formalizar el lanzamiento de la temporada 2017/18.
- Presentación del equipo de competencias del club que participará en el torneo de Salta el próximo fin de semana.
- Presentación del equipo de Natación Adaptada que participó en diferentes torneos y se ha convertido en una disciplina muy importante para la institución.
- Muestra de Pentatlón Moderno por parte de integrantes del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva a cargo de la profesora Virginia Romero.
- Muestra de Polo Acuático por parte de integrantes del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva.
- Muestra de Nado Sincronizado con alumnas de la profesora Josefina Brandowsky.
- Clase de Zumba Acuática cargo de la profesora Alejandra Zaiek.
  



más artículos de NATACIÓN





VOLVER