ver foto"> 


2017-12-05

Buena actuación de los nadadores Salta

Entre los días 24 y 26 de Noviembre el Club Ciclística Olímpico participó del Campeonato de Natación “Del Circuito Del Noa Salta La Linda”. 



El equipo estuvo conformado por 22 nadadores entre 7 a 16 años (14  mujeres y 9 varones). Completaron la delegación los profesores Matías Suarez y Benjamín Méndez, y  el médico José Luis Sarnosky.
Dichos nadadores compitieron en los estilos de crowl, espalda, pecho y mariposa ya sea en 25 m, 50m, 100m y 200 m combinados, obteniendo premios de reconocimiento en las categorías PREA A (clase 2009 en adelante) y PREB (clase 2008 en adelante).
Cabe destacar de este grupo su dedicación, esfuerzo de autosuperación y compañerismo para afrontar 6 meses de entrenamientos con inconvenientes técnicos fuera de su alcance, y que a pesar de ello trabajaron duro, tal es así que lograron disminuir sus tiempos en las diferentes pruebas teniendo en cuenta que es el segundo torneo en el que participa la mayoria. Lo satisfactorio de este grupo fue que todos lograron  concluir las pruebas en que participaron.
 
TORNEO REGIONAL NOA
En relación con el primer torneo regional “NOA”, realizado en el “Natatorio Olímpico Madre de ciudades, los participantes de Olímpico obtuvieron el tercer puesto en la categoría Menor, crowl -50m,  sexto en Menor, crowl 50m, quinto en Menor, espalda-50m y primer puesto en Menor, espalda -50m, logrando así con los dos últimos resultados cumplir los tiempos básicos reglamentarios para federarse.
Estos torneos convocan a mas de 400 nadadores de toda la región del NOA, y participar de los mismos requiere de mucho esfuerzo, por lo que se agradece a la Comisión y a la Sub-Comisión de Natación del Club Ciclista Olímpico como también a los padres, por brindar los medios para que estos niños comiencen a vivenciar sus primeras experiencias en competencias de estas características.
 
  



más artículos de NATACIÓN





VOLVER