ver foto"> 


2022-10-02

Experiencia para la natación adaptada

Olímpico participó de Torneo Nacional de Natación para Personas con discapacidad “Madre De Ciudades”.



 
 
Se llevó a cabo en la mañana de hoy, el acto oficial de apertura  del Torneo Nacional de Natación para Personas con Discapacidad en el Natatorio Olímpico, Madre de Ciudades. Participaron el Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello , la Directora de Discapacidad de la Provincia Lic. Roxana Romero, la Directora de Natatorio Prof., Josefina Bandrowsky , el Coordinador del Club Ciclista Olímpico Prof., Maximiliano Gallarraga ,el Coordinador de Discapacidad de los JUDEPRO, Prof. Diego Ledesma , la Coordinadora de los JUDEPRO, Prof. Sara Radi y el referente del área de Educación Física del Ministerio de Educación Prof. Julio Morales.
El Secretario Dapello , transmitió a los presentes los saludos y felicitaciones de parte del Gobernador Dr. Gerardo Zamora  y dio la bienvenida a las delegaciones de otras provincias que se encuentran participando de este primer e  importante certamen nacional organizado por el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades.
Los portadores de las banderas de la Nación, la provincial y la Olímpica , fueron Iván Figueroa (Los Murciélagos) , Juan Chazarreta ( Múltiple campeón en atletismo adaptado  de los juegos Evita 2012 al 2016) y Mario Medina , respectivamente.
  



más artículos de NATACIÓN





VOLVER