ver foto">

2018-05-14

Gran actuación

El equipo de Natación Adaptada del Club Ciclista Olímpico La Banda dijo presente en el “Segundo Torneo Nacional de Natación Adaptada.



El equipo de Natación Adaptada del Club Ciclista Olímpico La Banda dijo presente en el “Segundo Torneo Nacional de Natación Adaptada, La Rioja 2018”, organizado por el CEF N°5 de dicha provincia. 
El evento contó con la participaron nadadores de diferentes provincias, entre ellas Salta, Catamarca, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Chaco, Santa Fe y Buenos Aires.
Cabe agregar que el Club Ciclista Olímpico es una institución pionera en la disciplina a nivel provincial y sus deportistas embajadores con importantes logros.
En este sentido, corresponde decir que por primera vez Santiago del Estero participa en la prueba de postas obteniendo el tercer puesto en los 4 x 25 meadley con los nadadores Máximo More, Javier Acosta del Club Olímpico y los competidores santiagueños Rafael Ramos y Abigail Jiménez de Termas Río Hondo.
La delegación estuvo conformada por los nadadores Máximo More, Fabián Coronel, Javier Acosta, Pedro Bravo, y el entrenador, profesor Maximiliano Galarraga.
 
RESULTADOS:
Máximo More: Categoría intelectual Promocional, Segundo Puesto en las pruebas 50 metros pecho y 25 metros libre. Tercer puesto en los estilos 25 metros mariposa, 25 metros pecho y 50 metros libre. 
Fabián Coronel: Tercer puesto en 50 metros pecho.
  



más artículos de NATACIÓN





VOLVER