ver foto"> 


2016-10-07

Haciendo historia

Se dio a conocer la importancia de la Sudamericana para la Cuna de Poetas y Cantores.



En Conferencia de Prensa llevada adelante en el salón comedor del Club Ciclista Olímpico, el presidente Dr. Oscar Ledesma Abdala, el intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo y el entrenador Fernando Duró, resaltaron el valor histórico que tiene para la ciudad y la provincia la realización del Cuadrangular correspondiente a la Liga Sudamericana de Básquetbol a disputarse del 11 al 13 de octubre en el Estadio Vicente Rosales.
“Esto es un sueño, recuerdo cuando venía de chico al club y estar ante algo tan importante como una competencia internacional me llena de orgullo, como al grupo de trabajo que me acompaña. Agradezco a nuestros sponsors que desde su lugar hicieron posible algo tan lindo como lo que vamos a vivir”, expresó Ledesma Abdala.
A su turno Pablo Mirolo, dijo: “la recuperación del club en su momento y ver hoy el desarrollo que ha alcanzado en infraestructura, en lo deportivo y social nos motoriza como bandeños para apoyar esta iniciativa histórica que hoy tiene Olímpico, felicito a la dirigencia y nos comprometemos al acompañamiento para este crecimiento”.
El entrenador Fernando Duró, uno de los artífices de este logro histórico la temporada pasada, se mostró reconfortado por esta oportunidad que se le presenta en el plano profesional. “Tuve la oportunidad de estar en Liga de las Américas y Sudamericana con otros equipos, pero representar a la ciudad, a la provincia y al país con el Olímpico no tiene precio. Agradezco a Oscar (Ledesma) la oportunidad de estar en este proyecto que tan feliz nos tiene a todos. Invito a todos los fanáticos para que nos acompañen”.
Posteriormente, Luis Vella, en representación a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, dejó el saludo de la Gobernadora Claudia Ledesma Abdala y brindó pormenores de la coordinación de las delegaciones que estará a cargo de esa área.
Finalmente el tesorero del club José Gómez Pons dio a conocer los precios de las entradas para la Liga Sudamericana a disputarse en el Estadio Vicente Rosales del 11 al 13 de octubre con la presencia de UniCEUB (Brasil), Gigante de Guayana (Venezuela), Universidad de Concepción (Chile) y el anfitrión Olímpico (Argentina).
 
Precios de las entradas por jornada:
Tribuna $ 150
Tribuna Socios $ 100
Plateas $ 300
Plateas Socios $ 250
Menores hasta 10 años pagan seguro popular $ 80
Precios de los Abonos por las tres jornadas (6 partidos):
Tribuna: $ 300
Tribuna Socios $ 220
Plateas $ 600
Plateas Socios $ 450
 
Fixture Grupo D
 
Martes 11 de octubre:
UniCEUB vs. Gigantes de Guayana
Olímpico vs. Universidad de Concepción
 
Miércoles 12 de octubre:
Universidad de Concepción vs. UniCEUB
Gigantes de Guayana vs. Olímpico
 
Jueves 13 de octubre:
Universidad de Concepción vs. Gigantes de Guayana
Olímpico vs. UniCEUB
  



más artículos de LSB





VOLVER