ver foto"> 


2016-11-03

Asalto a la ilusión

El Negro quedó afuera de la competencia internacional



Weber Bahía Basket hizo historia y se aseguró el boleto disponible a la Gran Final de la DIRECTV Liga Sudamericana al derrotar a Olímpico La Banda, 80-72. 
 
Momento del Juego: Restando 7 minutos por jugar, Bahía tenía ventaja de 3 puntos 64-61. Jasen anotó de larga distancia y añadió una volcada, para que Bahía tomara 7 de ventaja, restando 5 minutos. Jamal Levy añadió tres más y Bahía tenía 9 de ventaja, 72-61. Olímpico no dejó de luchar y con racha de 9-2 se puso a cuatro puntos del contrincante 74-70, cuando quedaba 1:30. Jasen anotó desde la pintura y Whelan añadió dos más para que Bahía tomará 8 con 30 segundos por jugar. Bahía congeló el tiempo a su favor y celebró la victoria. 
 
Las Estadísticas no Mienten: Los de Bahía lanzaron para un 36 por ciento de larga distancia en comparación con un 20 por ciento del quinteto local. 
 
Héroe del Juego: Lucio Redivo fue el máximo anotador por Bahía con 28 puntos, pero el jugador del partido lo fue Hernan Jasen quien anotó 9 unidades en los últimos minutos del partido, para darle la victoria al conjunto de Bahía Blanca. 
 
Conclusión: El equipo de Bahía Basket jugará por la Copa Horacio Muratore frente al ganador del otro Grupo Semi-Final, compuesto por Hebraica y Macabi (URU), Paulistano (BRA), Mogi das Cruzes (BRA) y Gimnasia Comodoro (ARG). 
 
FIBA
  



más artículos de LSB





VOLVER