ver foto"> 


2016-10-10

Comienza la acción

Los entrenadores y capitanes de Olímpico, Uniceub de Brasil, Gigantes de Guayana y Universidad de Concepción estuvieron presentes en el lanzamiento.



Bajo una gran expectativa, anoche se llevó a cabo la presentación oficial del Cuadrangular correspondiente al Grupo D, de la Liga Sudamericana a disputarse desde hoy y hasta el 13 de octubre en el Estadio Vicente Rosales. En representación de Gigantes de Guayana (Venezuela) estuvieron el entrenador José Ramos y el jugador Carlos Cedeño, por Uniceub (Brasil) el coach Bruno Savignani y el internacional Guilherme Giovannoni, por la Universidad de Concepción (Chile), el adiestrador Carlos Musso y su principal referente Sebastián Sáez, finalmente por Olímpico lo hicieron el técnico Fernando Duró y el capitán Maximiliano Stanic.
 
Tras la bienvenida a cargo del presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala, los representantes de los diferentes equipos visitantes dejaron sus sensaciones, no sin antes destacar y agradecer a la organización del equipo anfitrión por la atención recibida.
 
Por otra parte, hablaron de la importancia de la Liga Sudamericana como una competencia en crecimiento.
 
El capitán de Olímpico, Maximiliano Stanic, aseguró: "Estamos con mucha ilusión. El año pasado, cuando Fernando me llamó, me dijo que quería que el club sea protagonista y se clasifique a un torneo internacional. Así que aquí estamos. No será fácil, porque es el grupo más difícil de todos, pero vamos a ir en busca de la clasificación", señaló el base del Negro.
 
"Estamos con muchas ganas de comenzar a jugar. Nos hemos preparado para esto. Está claro que los equipos que se arman con muchas ambiciones son los que más presiones tienen. Éste será nuestro debut oficial en la temporada, ya que no comenzó aún la liga en Brasil y por ser el campeón defensor venimos a dar lo mejor para clasificarnos", confesó Guillerme, capitán de Uniceub.
  



más artículos de LSB





VOLVER