ver foto"> 


2019-10-09

Llega la LSB2019 a La Banda

El trascendental evento continental será presentando en conferencia de prensa en los próximos días.



 
 
Desde la institución se trabaja con la premisa de brindar la mejor organización posible en el Cuadrangular del Grupo C, de la DirecTV Liga Sudamericana de Baloncesto 2019 que se disputará en el Estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda del 15 al 17 de octubre. En la oportunidad, Olímpico recibirá Malvín de Uruguay, Pinheiros de Brasil y Leones de Quilpué de Chile.
Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez debutarán el martes 15 a las 21.30 ante Leones, luego se enfrentará con los uruguayos en el mismo horario el miércoles 16, mientras que cerrará el cuadrangular el jueves 17 contra Pinheiros. Todos los encuentros serán televisados por DirecTV Sports.
En el plano deportivo llegó Cristian “Kily” Romero a las filas del Negro ante la imposibilidad reglamentaria de jugar con más de tres extranjeros.
El Cuadrangular que se desarrollará en La Banda contará con la presencia de importantes figuras del deporte, como así también de la cultura de la provincia a través de diferentes expresiones artísticas.
Dentro del protocolo de actividades está previsto un reconocimiento al entrenador de Olímpico, Leonardo Gutiérrez y al delegado técnico de FIBA, Alejandro Cassettai, jugador y jefe de equipo de la recordada Generación Dorada.
Para que los fanáticos puedan disfrutar en familia de tres excelentes jornadas como una gran experiencia que trascienda al básquet, habrá food trucks, música en vivo y entretenimientos para los más pequeños.
En los próximos días se anunciarán los precios de las entradas para un evento de carácter internacional que convocará a los mejores exponentes del baloncesto continental.
Está prevista la realización de una conferencia de prensa de presentación del Cuadrangular el lunes 14 en horario y lugar a confirmar. 
Cabe agregar que esta será la segunda vez que Olímpico participe en la Liga Sudamericana luego de haber accedido a instancias semifinales en el año 2016.
 
 
Calendario del Grupo C (La Banda)
Martes 15 de octubre
19:10 - Malvín de Uruguay vs. Pinheiros de Brasil
21:30 - Olímpico vs. Leones de Quilpué de Chile
 
Miércoles 16 de octubre
19:10 - Leones de Quilpué vs. Pinheiros
21:30 - Malvín vs. Olímpico
 
Jueves 17 de octubre
19:10 - Leones de Quilpué vs. Malvín
21:30 - Olímpico vs. Pinheiros
 
  



más artículos de LSB





VOLVER