ver foto"> 


2023-01-04

Regreso con novedades

El elenco dirigido por Rocío Pérez volvió a las prácticas en doble turno con vistas al juego del 14 ante Ameghino en el Vicente Rosales.  



Tras el receso obligado por las fiestas de fin de año, regresó a los entrenamientos el equipo de Olímpico que participa en la Liga Nacional Femenina. El equipo de Rocío Pérez registra varias novedades en su conformación. No continuarán en el equipo Eliana Pérez y Giuliana Baccarelli, mientras que ya se sumó a las prácticas Laila Raviolo y se espera para después de la primera fecha a Juana Amaya con pasado reciente en Harrods y selección argentina. 
Laila Raviolo viene de cumplir una gran actuación en el baloncesto uruguayo con el elenco de Yale. Se trata de una jugadora de selección nacional que se desempeña en la posición 2/3, clase 2000 y 1.76 mts. oriunda de Salto Grande (Santa Fe). Su club de toda la vida fue Berazategui donde jugó dos temporadas en Liga Nacional y Liga de Desarrollo. También pasó por Ben Hur de Rosario (2 temporadas), Belgrano de Oliveros, Unión Florida de Buenos Aires, Ben Hur de Rafaela y Temperley. Entre sus conquistas individuales se puede mencionar el MVP en Liga de Desarrollo y el Torneo Metropolitano en U19-U20.  
 
CAMBIOS EN EL CUERPO TÉCNICO 
El joven Matías Cancino se convirtió en asistente de Rocío Pérez en el equipo de Olímpico. Tiene antecedentes en las formativas del club y es estudiante avanzado en la Licenciatura en Psicología. Por su parte, Francisco Gutiérrez y Marcos Sánchez serán entrenador y asistente del Negro en el Torneo Federal masculino. 
 
DE LOCAL
Olímpico volverá a ver acción el 14 de enero frente a Ameghino en el Vicente Rosales a partir de las 21 hs. 
 
  



más artículos de BASQUET FEMENINO





VOLVER