ver foto"> 


2023-02-17

A playoffs

El juego definitorio de la zona norte para entrar a playoffs quedó para Olímpico que edificó la victoria en el complemento.



 Fue 52 a 40 con el goleo de Melina Niz con 14 tantos, pero la gran figura del encuentro fue Stefania Lucero que terminó con 12 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia. Buen debut de Micaela González que se presentó con 11 conversiones y 2 rebotes.
El inicio favoreció claramente a la visita que encontró opciones al canasto en diferentes manos y el protagonismo de Lara para llevarse por la mínima el primer cuarto (11 a 10).
Olímpico pareció encontrarle la vuelta para contener a las riojanas (a costa de las infracciones de Coli 3 y Soto 2) que condicionaron su presencia en el campo de juego. La diferencia de 12 a 5 en segundo tramo para el Negro, tuvo mucho que ver con el buen pasaje de Lucero (8) que fue la clave para el 22 a 16 de la primera mitad.
En el complemento la intensidad de ambos equipos fue el dominante. Olímpico logró una luz de 11 puntos a falta de 3.20" del tercer cuarto con bombas de González, Soto y Niz. El margen se volvió irremontable para la visita a pesar de intentos aislados. Olímpico pudo cuidar la ventaja y pasó a playoffs con un claro 52 a 40. 
  



más artículos de BASQUET FEMENINO





VOLVER