Débora Coli: La santacruceña que se desempaña de ala pívot y pívot comenzó jugando en San Miguel de Río Gallegos, luego se fue a vivir a Buenos Aires para seguir formándose en Gath & Chaves hasta principio de este 2022. Luego fue parte de la liga nacional con Catamarca Básquet y Liga Federal para Montmartre de la misma provincia.
“Estoy muy agradecida por la oportunidad de participar en la liga, y contenta de que sea para Olímpico, un club muy lindo donde me recibieron muy bien y siempre atentos a todo”, expresó Debora.
Eliana Pérez: Será el segundo paso de la base tucumana por Olímpico luego de ser parte del Torneo Federal. Se formó en Redes Argentinas, pero también estuvo en Concepción BB, Tucumán BB, y Lomas Básquet del Jardín de la República.
“Se está armando un gran grupo, espero que podamos cumplir con los objetivos propuestos. Estoy muy contenta de regresar a club”, comentó.
Olímpico continúa entrenando a las órdenes de Rocío Pérez y la asistencia de Francisco Gutiérrez para el debut ante Ameghino e Instituto el 29 y 30 de octubre, respectivamente.