ver foto"> 


2022-10-04

La juventud de Osuna para Olímpico

La joven Melody Osuma de 17 años y 1.75 mts. llega a Olímpico para la próxima edición de la Liga Nacional Femenina. 



La interna se formó en Ateneo de Padua y luego pasó a Los Indios de Moreno donde puso hacer experiencia en la máxima categoría, hasta ser contratada por Olímpico.    
Melody Osuna se suma a los fichajes de la entrenadora Rocío Pérez, y las jugadoras Aldana Piñeiro, Giuliana Baccarelli y María Introcaso. 
En este sentido corresponde decir que ya comenzaron los primeros movimientos de preparación a las órdenes de Rocío Pérez y su asistente Néstor “Pita” Bravo. 
 
SE VIENE LA LIGA 
La Asociación de Clubes definió que serán 12 los equipos participantes de la próxima temporada que iniciará el viernes 28 de octubre. 
La temporada 2022/23 contará con la presencia de Ameghino de Villa María, Deportivo Berazategui, Ferro Carril Oeste, Instituto de Córdoba, Montmartre de Catamarca, Obras Basket, Olímpico de La Banda, Pacífico de Neuquén, Quimsa de Santiago del Estero, Riachuelo de La Rioja, Unión Florida y Tomás de Rocamora. 
La composición de cada uno de los planteles tendrá 8 fichas mayores, además de 4 plazas U20. El resto de las jugadoras serán juveniles. Todas deberán ser inscriptas en lista de buena fe, la cual será presentada previo al inicio del torneo.
  



más artículos de BASQUET FEMENINO





VOLVER