ver foto"> 


2023-10-02

Las chicas siguen de racha

Las chicas del Negro vencieron a Montmartre 68-63 en tiempo suplementario logrando su tercera victoria en la Liga Femenina. Stefanía Lucero se despachó con 32 puntos.



Olímpico venció este domingo a Montmartre por 68-63 y consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga Femenina. El elenco dirigido por Miguel Salvitelli, que venía de ganarle a Quimsa y a Riachuelo, tuvo que remontar un partido que se terminó definiendo en tiempo suplementario.
La visita comenzó haciendo mejor las cosas marcando el rumbo del juego ante un Olímpico errático. La reacción del Negro llegó en el tercer cuarto para equiparar las acciones y el marcador con un parcial de 22-7.
En los últimos diez minutos volvió la paridad que llevó la definición a un tiempo extra. Allí, Olímpico pudo cerrar el juego a su favor para quedarse con una trabajosa y valiosa victoria para volver a festejar en el estadio "Vicente Rosales".
Tal como sucedió en los dos partidos anteriores, Stefanía Lucero fue la goleadora y figura del Negro con 32 puntos. En la visita se destacó Paola Alegre con 22.
  



más artículos de BASQUET FEMENINO





VOLVER