ver foto"> 


2018-07-12

Campus de Invierno

Durante los días sábado 28 y domingo 29 de julio se realizará el Campus de Invierno del Club Ciclista Olímpico.



El evento coincidir? con la fecha de la ?Liga Nacional 3x3 Movistar? que se disputar? en la ciudad de La Banda. La coordinaci?n general estar? a cargo de Juli?n Pagura, Jefe de Cantera y asistente del plantel profesional.
Durante la intensiva doble jornada se trabajar? en fundamentos ofensivos, fundamentos defensivos, ense?anza y mejora de la t?cnica de lanzamiento y trabajos de coordinaci?n.
El Campus de perfeccionamiento y reclutamiento, est? dirigido a jugadores y jugadoras, desde los 10 hasta los 19 a?os de edad y tendr? un cupo limitado. Los participantes se llevar?n una remera de recuerdo un certificado de concurrencia.
 
LA IDEA Y DESARROLLO DEL CAMPUS
?La idea de nuestra ense?anza es que los jugadores reciban instrucci?n y orientaci?n sobre fundamentos y desarrollo de t?cnica individual de parte de entrenadores, jugadores y ex jugadores de renombre nacional espec?ficos en puestos?, expres? Juli?n Pagura.
En relaci?n con el desarrollo del campus, el coordinador dijo que ?despu?s de efectuarse un diagn?stico individual, los chicos se distribuir?n en grupos homog?neos de acuerdo a sus edades y niveles de conocimientos t?cnicos, de este modo, se planificar? y orientar? el proceso de aprendizaje para que cada campista aproveche al m?ximo una ense?anza personalizada en funci?n de lo que es mejor para ?l?.
 
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
- Presencia en el evento nacional ?LaLiga3x3Movistar? que se disputar? en el Estadio Ciudad (Quimsa) y Vicente Rosales (Ol?mpico).
- Charlas sobre ?Psicolog?a en el Deporte? (Lic. Mat?as Coronel), ?Prevenci?n de lesiones? (Lic. Juan Carlos Su?rez), ?Nutrici?n Deportiva? (Lic. Gabriela Est?vez).
- Cl?nica gratuita para entrenadores a cargo de Juli?n Pagura (jefe de cantera y primer asistente del equipo profesional de Ol?mpico) y Ramiro Peragallo (preparador f?sico del plantel profesional de Ol?mpico).
 
MODALIDAD
? Pensi?n Completa
Incluye:
D?a 28
- Noche de hotel, almuerzo, merienda y cena.
D?a 29
- Desayuno, almuerzo y merienda.
- Remera y Diploma
- Valor total: $ 3.100
 
? Media Pensi?n
Incluye:
D?a 28
- Almuerzo, merienda y cena.
D?a 29
- Desayuno, almuerzo y merienda.
- Remera y Diploma 
- Valor total: $ 1.950
 
? Pensi?n Simple
Incluye:
- Remera y Diploma.
- Valor total: $ 1.100
 
Por informaci?n escribir a:
ciclistaolimpico@gmail.com
julianpagura@hotmail.com
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER