ver foto"> 


2020-07-18

Finalizó el Curso Virtual

Con un promedio superior a los 90 participantes por jornada finalizó el Encuentro Internacional de Perfeccionamiento brindado por Julián Pagura, asistente del plantel profesional y jefe de cantera de la institución. 



El evento virtual, que estuvo enfocado en la Dirección de Equipos, Comportamientos en Cancha y Contraataque, se desarrolló a través de la plataforma Zoom los días 15, 16 y 17 de julio y estuvo dirigida a todos aquellos que trabajan de U15 en adelante, tanto en básquet femenino como masculino.
Cabe agregar que para la ocasión Olímpico otorgó becas para los entrenadores de básquet de la provincia de Santiago del Estero, interesados en capacitarse.
“La Asociación Civil Santiagueña de Entrenadores de Básquet de la provincia de Santiago del Estero agradece al Club Olímpico y a Julián Pagura por haber tenido la deferencia de invitar a los entrenadores de la provincia a este espacio de formación”, expresó la dirigencia de ACISEBA a través de las redes sociales.
 
Concurrentes:
Para este encuentro de perfeccionamiento hubo interesados de Ecuador, Perú, Panamá, Uruguay, Costa Rica, Santiago de Chile y Bolivia. 
De Argentina se conectaron entrenadores de Junín, Venado Tuerto, Chacabuco, Rio Cuarto, Elortondo, Firmat, Villa Cañas, Formosa, Charata, San Bernardo, Santa Sylvina, El Colorado, Presidencia Roque Sáenz Peña, Clorinda, General Pinedo, Santiago del Estero, La Banda, Fernández, Lincoln, Juan José Castelli, La Rioja, Villa Atamisqui, Guandacol, Mendoza, Las Termas de Río Hondo, Loreto, San Martín, Catamarca y Salta.
 
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER