ver foto"> 


2019-07-01

Viajaron los chicos

Una comitiva conformada por 75 personas entre entrenadores, jugadores y padres de los chicos viajó a San Fernando del Valle de Catamarca para socializar y jugar partidos amistosos desde el viernes 28 y hasta el domingo 30 de junio.



A cargo de la delegación estuvieron los referentes de la disciplina Julián Pagura (Jefe de Cantera) y los entrenadores Álvaro García Sánchez, Carlos Acosta y José María Geréz.
Se trató de un encuentro organizado por Red Star de Catamarca para las Categorías Junior, Premini, Mini y U13 con la participaron equipos de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y otras zonas aledañas. Los partidos se disputaron en la cancha del anfitrión Red Star y Olimpia de Catamarca.
Uno de los momentos más emotivos del evento se vivió el sábado por la noche con la clásica bienvenida y el desfile de las delegaciones. La oportunidad sirvió además para que los chicos disfruten de un pequeño circuito turístico que alternaron con la competencia por la Plaza Principal, la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, entre otros atractivos que ofrece la vecina provincia de Catamarca.
En relación con esta experiencia el Jefe de Cantera, Julián Pagura explicó que se trata de un programa que se está llevando adelante en las divisiones formativas del club para fortalecer la competencia. En este sentido adelantó que las categorías U13, U15 y U17 viajarán los días 12, 13 y 14 de julio a la ciudad de Córdoba respondiendo a una invitación del Club Banco de Córdoba.  
El Club Ciclista Olímpico agradece al club Red Star por la invitación, a Olimpia por la cálida recepción y a la Secretaria de Deportes de la provincia de Catamarca por brindar alojamiento y comida para los chicos.
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER