ver foto"> 


2019-02-13

Exitoso encuentro interprovincial

Durante las jornadas del martes 12 y miércoles 13 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico La Banda un encuentro amistoso de básquetbol.



Estuvo destinado a las Categorías U13, U15 y U17, con la participación de Normal Banda (La Banda), Club Juventud (Quimilí), Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero), Banco de Córdoba (Córdoba) y el elenco anfitrión.
La idea fue competir y tener activos a los jugadores en esta parte del año, donde se comienza nuevamente con las actividades luego del receso por las vacaciones.
Los partidos se disputaron en el Estadio Vicente Rosales y la cancha auxiliar Jorge Luján Geréz.
Los partidos fueron arbitrados por los entrenadores de los clubes, dándole así un carácter amistoso a un encuentro organizado para que los chicos jueguen y disfruten de una seguidilla importante de partidos en un clima de camaradería.
Hubo servicio de cantina para que los chicos pudieran pasar todo el día en el club sin necesidad de salir de las instalaciones.
Cabe agregar que la delegación de Banco de Córdoba, pudo disfrutar del partido por la Liga Nacional entre Olímpico y Bahía Basket el pasado martes, recibiendo el aplauso de la concurrencia en el entretiempo cuando fueron invitados a pasar al centro del campo.
En relación con el desarrollo del encuentro, el Jefe de Cantera, Julián Pagura expresó: “Estoy muy contento con este nuevo encuentro realizado. Fueron días intensos de partidos y competencia. Agradezco a la dirigencia por habernos permitido fomentar estas actividades una vez más, a cada uno de los equipos, a sus entrenadores, especialmente a los profes del club que dieron todo para que sea un éxito el evento realizado. También quiero agradecer a las chicas de la institución que se encargaron de la comida de la delegación de Banco de Córdoba y a todos los que de una y otra manera nos ayudaron.”
 
Equipos participantes:
Categoría U13
- Club Ciclista Olímpico 
- Club Normal Banda 
- Club Banco de Córdoba
 
Categoría U15
- Club Ciclista Olímpico - Negro
- Club Ciclista Olímpico - Blanco
- Club Normal Banda
- Club Juventud
- Club Banco de Córdoba
 
Categoría U17
- Club Ciclista Olímpico - Negro
- Club Ciclista Olímpico - Blanco
- Club Normal Banda
- Club Nicolás Avellaneda
- Club Banco de Córdoba (Córdoba)
 
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER