ver foto"> 


2019-11-24

Las formativas crecen

Los objetivos de las formativas menores y las propuestas para todos los niños y niñas interesadas. 



El Club Ciclista Olímpico continúa apostando al desarrollo de las formativas menores desde la Escuela de Básquet. En relación con los objetivos de esta actividad en crecimiento dentro de la disciplina, el profesor Álvaro García Sánchez, explicó: “El objetivo primordial de nuestra escuela es formar a los niños y adolescentes como personas de bien focalizándonos en los valores propios del deporte y de la importancia de ellos para su desarrollo.” 
Por otra parte, García Sánchez aprovechó la oportunidad para invitar a todos los niños y niñas de la ciudad de La Banda y Santiago a sumarse a la Escuela de Básquet de Olímpico. “Además de jugar al básquet van a poder disfrutar de muchas actividades que tenemos preparadas como concurrencia a los partidos de liga nacional, torneos amistosos, convivencias, días de pileta, charlas educativas para ellos y sus padres y viajes a otras provincias para socializar con otros equipos. Los esperamos a todos.”
 
ACTIVIDAD SOLIDARIA
La Comisión de Padres de la Escuela de Minibásquet y de la Escuela de Natación del Club Ciclista Olímpico se sumaron con una acción solidaria para colaborar con Paulina Flores Oberlander, la nena de 3 años que necesita ser operada en Barcelona por un cáncer neuroblastoma, grado IV.
Para este propósito se colocaron dos urnas, una en el ingreso al club, y otra en el Estadio Vicente Rosales aprovechando la realización de la Liga Sudamericana de Básquetbol la semana pasada. Además se venden bonos contribución para ayudar a la pequeña en tan difícil situación. Se ruega el aporte de todos para poder cumplir con este noble cometido.
 
DÍAS Y HORARIOS DE LA ESCUELA DE BÁSQUET
Lunes, Miércoles y Viernes  
19 a 20 hs. Categoría Juniors  
20:10 a 21:15 hs. Categoría Pre Mini
20:00 a 21:15 Categoría Minibásquet 
 
Martes y Jueves 
20 a 21:15 Categoría U13 
20 a 21:15 Femenino
 
Viernes 
20 a 21:15 Categoría U13
 
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER